Estilista de moda Andrea Suárez, experta en comunicacion e imagen

¡Hola mundo! Me presento…mi nombre es Andrea Suárez y soy estilista y periodista de moda desde hace 20 años. Comencé siendo periodista de moda, después también estilista de moda y acabé siendo experta en ambas cosas así como en comunicación de marca e imagen de marca. He creado la imagen de celebrities como Edurne, he hecho portadas de revista como la famosa de Pablo Motos con su reto corporal, he hecho campañas publicitarias para Nike o Loreal y he diseñado complementos para varias firmas.

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y especializada en moda por el FIT (Nueva York), Centro Superior de Diseño de Moda de MAdrid y la Escuela de artes y oficios de Madrid. Antes de acabar los estudios comencé a trabajar en la revista Mía en donde en 6 meses era ya estilista de moda y periodista del departamento de moda y en 1 año coordinadora del departamento. Tras 4 años me fui a vivir a la ciudad de Nueva York donde trabajé para revistas americanas (Nikky Style) o empresas de Los Angeles (Icon). Y comencé a producir, coordinar y dirigir creativamente y como estilista de moda editoriales para revistas españolas. A la vez trabajaba como coolhunter para una empresa española y para otra neoyorkina.

Pasé así varios años. trabajando de aquí para allá y finalmente regresé a España donde trabajé como Redactora Jefe del especial de moda de la revista Mens Health (Best Fashion), como delegada en Madrid de la revista Mens Health, y como editora 2.0 de la web trendencias.com

A la vez hacía campañas publicitarias para NIke, Loreal, Alcampo, Corte Inglés, DGT, Cuatro etc..y vestía a celebrities en sus discos o apariciones en revistas como Edurne, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Lenardo Sbaraglia, Belén Rueda, Bimba Bosé  etc etc

Y de ahí a lanzar la imagen y comunicación de una firma de calzado Andrea Milián,diseñar las colecciones de bolsos de la firma Privata y Stamp o llevar la comunicación en todo el mundo del grupo Cortefiel en sus 3 lineas.

1 comentario en “Estilista de moda Andrea Suárez, experta en comunicacion e imagen”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *